Maquinser

Empresa implantada a nivel nacional desde 1987. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la máquina herramienta, está dedicada a la distribución, instalación y mantenimiento de máquinas de mecanizado de control numérico, enfocadas principalmente hacia los sectores aeronáutico, automoción, energías renovables, moldes y matrices, biomédico, etc., así como a la realización de proyectos “llave en mano” para aplicaciones especiales.

Su filosofía es clara, lo más importante es la satisfacción de sus clientes. Entre sus principales firmas representadas están las marcas japonesas SNK, Matssuura, Nigata, Muratec y Tsugami, las marcas europeas Datron, Biglia y Samag o las marcas taiwanewsas Leadwell, Ken y First, además de incorporar una división específica destinada a la comercialización, asesoramiento, instalación y servicio técnico de tecnología de impresión 3D, trabajando con marcas de prestigio como GE Additive, HP y Lumex.

Entre sus clientes se encuentran las empresas más importantes dentro del mecanizado aeronáutico, como el Grupo Airbus (Militar y Civil), Consur, Titalchip, Airgrup, Gazc, Inespasa, Meupe, Sevilla Control, Aerotecnic, Rasafe Sevilla, Nomasa Innova, Grabysur, etc.

Persona de contacto: Estrella Gómez
Cargo: Dpto. Administración
Dirección:
Aeronautic Suppliers Village
Calle Earle Ovington, 24. Oficinas 1-2
41300 San José de La Rinconada (Sevilla)
ESPAÑA

Empresas del mismo sector