Servicios

Para ayudar a sus empresas a crecer más y ser más competitivas, Aerópolis cuenta con las mejores infraestructuras de apoyo a la I+D+i así como con servicios avanzados de valor añadido que impulsan la innovación y el desarrollo tecnológico y dan soporte a la cooperación y la dinamización empresarial.

Encuentra el espacio ideal para el desarrollo de tu actividad empresarial en el sector aeroespacial

Buscador de espacios disponibles

Infraestructuras de innovación

Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC)

Centro Tecnológico de primer nivel, pionero en I+D+i aeroespacial, y que lidera la investigación europea en áreas como los sistemas y aviones no tripulados (RPAS/UAS), la automatización y robótica avanzada o las nuevas tecnologías y materiales de fabricación aeronáutica.

Más información

Incubadora de Trasferencia de Tecnología Aeroespacial

Vivero Aeroespacial para la puesta en marcha y primera consolidación de empresas “start up” ligadas al sector aeroespacial, ofreciéndoles asesoramiento y mentorización.

Más información

Clúster Andalucía Aerospace

Clúster empresarial aeroespacial andaluz encargado de promover los intereses y fomentar el crecimiento del sector.

Más información

Asesoramiento Financiación I+D+i

Aerópolis proporciona a sus empresas información y asesoramiento sobre las diversas fuentes de financiación disponibles para sus proyectos de innovación, tanto en las distintas administraciones públicas -a través de programas de carácter europeo, nacional y regional- como de carácter privado.

Cooperación Empresarial e Innovación

Las empresas que se instalan en Aerópolis pasan a formar parte de un ecosistema único que fomenta las sinergias con empresas y entidades del sector aeroespacial y tecnológico. Compartir espacio con tu potencial socio o cliente multiplica las oportunidades de negocio y desarrollo.

En Aerópolis se desarrollan diversas actividades de apoyo a la innovación, el conocimiento, la transferencia de tecnología y la cooperación empresarial: congresos, jornadas, acciones de difusión sobre ofertas y demandas tecnológicas, etc. Asimismo, las empresas de Aerópolis se benefician de los servicios de innovación ofrecidos por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Formación Especializada

Aerópolis dispone de aulas donde se imparten diversos cursos de especialidades aeroespaciales que permiten la cualificación de los profesionales sin pérdida de tiempo en desplazamientos y con el consiguiente aumento en la productividad.

Comunicación y Promoción

Aerópolis desarrolla una labor constante de apoyo a la comunicación y promoción de las empresas y entidades que se ubican en el Parque y, especialmente, de sus actividades de innovación, a través de diversos medios y herramientas.

Espacios para eventos

Como espacio de referencia del sector y punto de encuentro de la comunidad aeroespacial andaluza, Aerópolis es sede de una gran cantidad de eventos de innovación y cooperación empresarial: encuentros y ferias internacionales, conferencias técnicas, seminarios, visitas institucionales, visitas de desarrollo de negocio, etc.

En Aerópolis tenemos los mejores espacios para eventos empresariales y de negocios, que acogen acontecimientos nacionales e internacionales de primer nivel.

Salón de Actos

Con capacidad para 160 personas y completamente equipado: sistemas de audio, video, presentaciones, debate, grabación, maletín de prensa, Wifi y fibra óptica.

Atrio

Amplio espacio de 650 m2, ideal para recepción de eventos, inscripciones, catering y actividades de networking. Aloja la recepción del edificio y tiene acceso directo al salón de actos y a las salas de formación.

Sala de Juntas

Con capacidad para 30 personas y equipada con la última tecnología: pizarra digital, video proyector, sistema de audio, portátil, Wifi y fibra óptica.

Salas de Reuniones

Seis salas con capacidad para 12 personas cada una, equipadas con pizarra digital, video proyector, portátil, Wifi y fibra óptica.

Salas de Formación

Una sala con capacidad para 28 personas y dos para 18 personas cada una. Configurables e ideales para actividades de formación y B2B. Equipadas con Pizarra digital, video proyector, sistema de audio, portátil, Wifi y fibra óptica.

Red de contactos

A lo largo de los años, Aerópolis ha construido una red de contactos con organismos implicados en la difusión y gestión de ayudas y subvenciones a la innovación: CDTI, CTA, APTE, Cámara de Comercio, CEA… lo que le permite estar al día de todas las novedades al respecto y trasladarlas de inmediato a sus empresas.

Servicios generales

Fibra óptica neutra, centro de educación infantil bilingüe, restauración, transporte público, seguridad, limpieza y mantenimiento, gestión y control documental, urbanismo de excelencia, zonas verdes…