Custar
Categories: ServiciosTags:

Custar es una empresa especializada en la custodia de archivos, digitalización y gestión documental, nacida en el año 1987 del impulso de un grupo de empresarios vasco-navarros establecidos primero en Pamplona y que han extendido posteriormente su actividad al País Vasco y resto de España.

Para ello dispone de infraestructura centralizada permanente en Vitoria, Guadalajara y en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, desde la que ofrece sus servicios a través de medios logísticos, ofimáticos y de outsourcing al resto de España.

Tiene como objeto ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente con el fin de aportar valor, ahorrar costes, mejorar la productividad e incrementar la flexibilidad y capacidad de respuesta. Sus servicios abarcan la custodia, almacenamiento y gestión de documentación en soporte papel, soportes digitales y almacenamiento online; digitalización, recuperación de archivos, creación de bases de datos, y destrucción confidencial de documentos en soporte papel y digital.

Cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001:2015, ISO 27001:2013 del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información e ISO 14001:2015 del Sistema Medioambiental.

Persona de contacto:
Cargo:
Dirección:
Aeronautic Suppliers Village
Calle Earle Ovington, 24
41300 San José de La Rinconada (Sevilla)
ESPAÑA

Empresas del mismo sector