GAZC

GAZC es una compañía especializada en la fabricación y montaje de conjuntos y piezas (aluminio, titanio y acero) para el sector aeroespacial, con capacidad para producir estructuras de hasta 9.000 mm de largo. Tiene capacidades para desarrollar el proceso completo desde mecanizado cubico y cilíndrico hasta los procesos finales (anodizados, cadmiados, etc).

Con sede central en Getafe (Madrid). En Sevilla tiene instalaciones en Aerópolis con plantas de mecanizado y montaje además de oficinas centrales para la gestión de los servicios que presta a los grandes fabricantes. Participa en los principales programas aeronáuticos de Airbus Defence & Space: A400M (Power Plant, HTP y FSF (carenas)), A380 (Trampas y Belly Fairing), Programas EFA,A320, A330 y Productos Propios CN235 y C295, también participaen programas de alta cadencia como el B737.

Entre sus clientes también destacan Airbus, Alestis, Airbus Helicopters, Premium Aerotec, SABCA e ICSA. Cuenta con una facturación de más de 55 millones de euros y una plantilla de 450 empleados (160 de ellos ubicados en Sevilla).

Persona de contacto: Francisco Javier Alonso Zurriaga
Cargo: Director de Operaciones Zona Sur
Dirección:
Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial
Calle Hispano Aviación, 11. Planta 2
41300 San José de La Rinconada (Sevilla)
ESPAÑA

Empresas del mismo sector