Aertec

Aertec es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que en 2022 cumple 25 años y que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.

Es proveedor preferente (Tier 1) de servicios de ingeniería para Airbus en todas sus divisiones: Comercial, Helicópteros, Defensa y Espacio, en los diferentes centros que Airbus tiene a nivel mundial. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A330MRTT, A350XWB, A320, Beluga y el C295, entre otros.

Diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y soluciones de guiado, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con UAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia, y apoyo a operaciones militares. Asimismo, diseña, fabrica y despliega sistemas para la digitalización de entornos de trabajo y automatización de pruebas funcionales, bajo el concepto global de la fábrica inteligente.

En aeropuertos se posiciona como la ingeniería más aeronáutica, interviniendo en el estudio de la inversión, planificación y diseño, asesoría en la operación aeroportuaria y en la mejora de los procesos en área terminal y campo de vuelos. Cuenta con referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en más de 40 países de los cinco continentes.

Su plantilla la conforma un equipo de más de 600 profesionales y cuenta con sociedades registradas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, Perú́, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Persona de contacto: Fernando Martín Ortega
Cargo: Director de Marketing
Dirección:
Calle Wilbur y Orville Wright, 31
41300 San José de La Rinconada (Sevilla)
ESPAÑA

Empresas del mismo sector