Este servicio extra realiza una llamada telefónica al usuario ante una situación de emergencia

Komobi Moto, empresa española especializada en sistemas de seguridad para motocicletas, ha lanzado Komobi Phone, un servicio complementario al sistema de alertas para motos Komobi en sus diferentes versiones, Komobi City y Komobi Pro, que está ya disponible para todos sus clientes

Se trata de un servicio complementario de alerta telefónica al habitual de Komobi (que envía alertas en formato mensaje de texto al smartphone del cliente a través de la app). Este servicio extra es una ampliación para avisar al usuario de una forma mucho más llamativa de que su moto se encuentra en una situación de emergencia, ya que el usuario recibe una llamada telefónica, además de la habitual notificación de la app, por lo que resulta prácticamente imposible que no reciba el aviso de que su moto puede ser robada.

Si la moto está aparcada, con el sistema Komobi activado en cualquiera de sus tipos de alarma (alarma de movimiento o alarma de área), y se presenta una situación de emergencia, el sistema notificara a la app por la vía habitual la incidencia. Esta notificación y actualización de la posición de la moto se enviará cada minuto hasta que no se cancele la alarma, pero de forma adicional, con el servicio Komobi Phone, el sistema avisara al usuario mediante una llamada telefónica que la moto está en peligro. El sistema hará un máximo de 3 llamadas al usuario, una cada minuto hasta que se descuelgue la llamada.