Systratec

Systratec diseña, fabrica, instala y mantiene instrumentación de pesaje para aplicaciones de alta exigencia: básculas pesa ejes y pesa ruedas estáticas y dinámicas, plataformas de pesaje a medida, básculas para vehículos de competición, básculas para aviones, básculas industriales y todo tipo de equipamiento asociado.

Es también el fabricante de referencia en el mercado de los sistemas de medida de distribución de masa, medida del centrado aeronáutico y, en general, medida del centro de gravedad. Desde pequeñas piezas o conjuntos hasta grandes aviones o satélites completos.

El equipo de Systratec comparte con sus clientes y proveedores una pasión ilimitada por la innovación, pasión que aplica a todos sus diseños, creando instrumentación electrónica de la más alta calidad y precisión existentes en la metrología industrial.

Sus sistemas de pesaje y medida de la distribución de masa están destinados a la industria aeroespacial, aeronáutica y de automoción, a las compañías logísticas, a todas las empresas industriales, a los gobiernos y a otros muchos sectores de actividad, proporcionando la última tecnología disponible capaz de satisfacer sus exigentes requerimientos.

Persona de contacto: Santiago Méndez
Cargo: CEO
Dirección:
Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio
Calle Wilbur y Orville Wright, 27
41300 San José de La Rinconada (Sevilla)
ESPAÑA

Empresas del mismo sector